| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rinajati
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:34 pm Título del mensaje: Tournament of Legends (EX Gladiator A.D.) - Noticias |
|
|
Amigos de WiiChile:
Probablemente recordaran el hype asociado a una imagen borrosa que IGN filtró, en la que aparantemente había mucha sangre, y unos luchadores, y que finalmente resultó ser Gladiator A.D.
El juego en sí, se anunció sería un juego de peleas, que giraría en torno a gladiadores, y enfocado al publico "mature".
High Voltage, quien está desarrollando el juego, en su momento liberó imagenes, con un estilo gráfico muy sobrio y señaló algunas caracteristicas de gameplay, que probablemente recuerden.
Hoy en día con los nuevos anuncios, es muy poco lo que aún se mantiene del Gladiator A.D. original (ni el nombre se mantiene).
Les presento el nuevo "Tournament of Legends"
Dentro de los otros anuncios, fuera del notable cambio estético enfocado ahora en lo mitológico (para bien o para mal), es una linea de 8 personajes (mas 2 desbloqueables), cada uno puede usar tres tipos de armas (liviana, media y pesada), se ha descartado completamente Wii Motion Plus (aunque se dice que los controles responden muy bien) y además tendrá soporte para el control clásico para los que no quieran controles de movimiento (o configuración del Wiimote).
Además tendrá multiplayer, pero se ha confirmado que no tendrá multiplayer online.
El juego tiene una fecha de salida estimada para Mayo.
¿Qué les parece el cambio gráfico? ¿O la falta de motion plus y online?
Saludos amigos. _________________
|
|
|
 |
AlejandroWolf
Registrado: 29 Ago 2007 Mensajes: 1546 Ubicación: Concepcion, san pedro
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad en este tipo de juego el motion plus no me va ni me viene. Pero la falta de online la encuentro hasta ridícula. _________________
Super Smash Bros Brawl: 1891-0935-4928
Mario Kart: 2234-7653-5246
DBZBT3: 541284725931
|
|
|
 |
rinajati
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí se llegaría al máximo nivel de genialidad, con Bushido Blade para Wii con motion plus.
Esas eran mis esperanzas con este juego (menos el factor oriental), pero veo que no va para allá la cosa. _________________
|
|
|
 |
solper
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
que lata, pero creo que lo cambios pueden ser debido a que sega tomo parte del proyecto, algo por el estilo lei ayer _________________
¡¡¡¡WELLCOME TO THE FLIP SIDE!!!!
|
|
|
 |
Dragonic_soul
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
mmmmmm lo q me tinca es mas q nada la opcion de 3 armas q tiene cada personaje, eso le da variedad al estilo de juego de cada PJ sobretodo considerando q son muy pocos lso personajes q se supone incluira el juego  _________________
|
|
|
 |
Yeti
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
no le veo futuro al juego, nada que decir.
Aparte de "supergraficosparawii" que tiene que aportar al género de lucha? _________________
2414 5029 8634 2181 <-- mi código de Wii, si me agregas manda MP :P
==================
El Club de los Machotes:
Todos los Viernes - 22 horas por
http://www.ZoomRadio.Cl
|
|
|
 |
Saiko
Registrado: 15 Ene 2010 Mensajes: 29 Ubicación: En el Mundo de los Lamentos
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El juego no termina de convencerme =/
Por mas graficos que le coloquen la jugabilidad es lo primero y la verdad es que este juego no me llama nada la atencion en ese campo  |
|
|
 |
Dragonic_soul
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
XD ahora me acorde de con q juego lo iba a comaprar
Me tinca q va a ser como el Toushinden wii  _________________
|
|